lunes, 10 de junio de 2024

CARTA DE DESPEDIDA

                                                                                             Río gallegos, 06 de junio de 2024.-                                                                                                         

 Despedida a mi maravillosa comunidad de la E.P.P. 71  

 

En esta oportunidad quiero llegar a ustedes a través de este medio de comunicación, para despedirme de mi función como directora de nuestra querida escuela E.P.P 71.

Alumnos, docentes, auxiliares de la educación, cooperativa y familias. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su trabajo, dedicación, colaboración, compromiso, y por aceptarme con mis errores y aciertos.

Colegas quiero destacar su crecimiento laboral, ya que me tocó verlos desde el inicio en la función directiva y pude observar cómo crecieron profesionalmente. Felicitarlos por su labor en la institución, lo que también me permitió aprender de ustedes el arte de enseñar y ejercerlo cada día. Gracias por su inmensa colaboración en el trabajo diario, continúen creciendo día a día sembrando lo mejor de ustedes en los corazones de nuestros educandos.

Me despido con muchas emociones encontradas, fueron 27 años tratando de dar lo mejor de mi a nuestra segunda casa, donde compartimos experiencias, alegrías y momentos difíciles en esta linda comunidad educativa. Mas que compañeros son mi familia; ustedes estuvieron en las buenas y en las malas y los llevaré en lo más profundo de mi corazón como la mejor experiencia de esta maravillosa profesión.

Por último, quiero agradecerles por el apoyo incondicional que me ofrecieron y quiero pedirles que sigan trabajando con los alumnos y sus familias, apostando por un futuro mejor.

                                   ¡Hasta siempre!



Carmen Noemí TERAN
Directora E.P.P. N° 71